GUÍA PARA EL SERVICIO DE BEBIDAS EN TU BODA

GUÍA PARA EL SERVICIO DE BEBIDAS EN TU BODA

.

Después de que te sorprendan con el anillo de compromiso perfecto o ayudes en el proceso de escoger tu anillo de compromiso, una de de las partes más lindas y emocionantes de esta etapa pre marital viene todo el proceso de coordinar y planear tu boda.

¿Qué es lo que más esperan los invitados al ir a una boda? Además de ver a dos personas que aman casarse, hay una gran posibilidad de que tus invitados estén ansiosos por llegar al bar. Junto con una buena comida, tener una excelente configuración de bar es muy importante para asegurarte que tus invitados realmente se diviertan. 

Para ayudarte a navegar por el mundo de los licores de bodas, respondemos cuatro de las preguntas más comunes sobre la etiqueta del alcohol en bodas.

 

.
No podemos permitirnos una barra libre. ¿Podemos tener una barra de efectivo en su lugar?
 

.

Si una barra libre simplemente no se ajusta a tu presupuesto, hay otras opciones que debes considerar antes de ir directamente a una barra de efectivo. Después de todo, si estás invitando a tu familia y amigos, es una mala forma pedirles que paguen sus bebidas durante toda la noche.

Primero, considera diferentes tipos de barras abiertas limitadas. Es posible que aún puedas cubrir la factura de las bebidas durante toda la noche si reduces las opciones. La cerveza, el vino y solo un par de tipos de licor (el vodka y el whisky son excelentes opciones) costarán menos que un bar completo, o podrían mirar la opción de ofrecer cerveza, vino y un cóctel exclusivo mientras permites a los huéspedes comprar bebidas fuera de esas categorías.

También puedes optar por tener un bar abierto durante la hora del cóctel, luego cambiar a vino y cerveza solo para cenar y bailar. 

 

.
¿Tenemos que servir champaña?
 

.

Nada dice “celebración” como hacer estallar una botella de champaña, pero ¿con qué frecuencia se toma más que unos sorbos después de un brindis? Con tan pocas personas realmente bebiendo una copa de champaña entera, puede parecer una tontería. 

Si te gusta la tradición, pídele a tu personal de catering que vierta solo una pequeña cantidad en cada vaso para los brindis. Es suficiente levantar un vaso y tomar un sorbo, pero no tanto como para desperdiciar dinero, ya que al final de la noche se vierten vasos medio llenos.

 

.
¿Necesitamos servir una bebida exclusiva?
 

.

Cuando las parejas comienzan a pensar en formas de personalizar su boda, una bebida exclusiva con un lindo nombre suele estar en la parte superior de la lista. Puede ser una mezcla de especialidad creada solo para la ocasión, o podría ser cada uno de sus pedidos de bares favoritos, dando a los invitados un vistazo a sus personalidades.

Las bebidas exclusivas son divertidas y los invitados generalmente las adoran pero definitivamente no son obligatorias. 

Si no son cócteles, cada uno puede elegir su vino o cerveza favoritos para servir como su bebida preferida. 

¿No le interesa adquirir mezcladores o señalización por separado? 

Sáltelo: sus invitados ni siquiera lo notarán.

 

.
¿Cuántos camareros necesitamos?
 

.

No hay nada peor que tener que hacer cola en el bar, especialmente en una boda. Para evitar que tus invitados se paren, y mantenerlos fuera de la pista de baile, asegurate de tener un bar y dos camareros por cada 70 – 80 invitados. Si necesitas más de una barra, intenta colocarlas en lados opuestos del espacio para evitar la congestión. Si te preocupa que haya una línea, es mejor ser precavido y contratar a un camarero adicional. 

¡El servicio rápido siempre es apreciado!

Por último, piensa en todos los diferentes aspectos de la noche y anótalos para no perder de vista nada importante.

 

.
¿Cuántas bebidas hay en una botella?
 

.

  • Una botella de champán llena de seis a ocho vasos.
  • Una botella de vino llena cinco vasos.
  • Una botella de licor de un litro produce aproximadamente 18 bebidas.

 

.
¿Cuántas botellas hay en una caja?
 

.

  • Una caja de vino contiene 12 botellas.
  • Una caja de cerveza contiene 24 botellas o latas.

 

 

 



Abrir chat