TALISKER, EL SINGLE MALT QUE LLEGA A COLOMBIA

Talisker 10 años | Single Malt

TALISKER, EL SINGLE MALT QUE LLEGA A COLOMBIA

La gente y los lugares no sólo dan forma al sabor de un whisky escocés de malta pura. También cambian el rumbo de su futuro. Conozca un poco sobre cómo empezó el whisky que usted ama hoy en día.

Talisker es el whisky escocés de malta más antiguo hecho por el mar a orillas de la isla de Skye, uno de los paisajes más remotos, escarpados y bellos de Escocia. 

Pocos whiskies cuentan la historia de su origen mejor que Talisker. 

Su olor y sabor conectan instantáneamente al bebedor con el ambiente agreste, como una cálida bienvenida de un mar salvaje. Es una potencia; desafiante pero adorado; Una vez descubierto rara vez se fue.

La herencia de Talisker

 

En 1825, Hugh MacAskill de Eigg adquirió Talisker House y el extremo norte de la península de Minginish en la accidentada y hermosa Isla de Skye.

Cinco años más tarde, él y su hermano habían construido lo que sería una de las destilerías más populares del mundo en la costa de Loch Harport. De hecho, para 1898, Talisker ya era uno de los whiskies de malta más vendidos en el Reino Unido.

A través de incendios, guerras y crisis financieras, este puesto en el norte (la única destilería de Skye) se ha mantenido fuerte, produciendo whiskies consistentemente finos que, una vez probados, rara vez se olvidan.

 

TALISKER está a la venta exclusivamente en Vips con ediciones limitadas. Comprar.

 



Abrir chat