TALISKER, EL SINGLE MALT QUE NAVEGÓ UN OCÉANO PARA LLEGAR A COLOMBIA

talisker-vips

TALISKER, EL SINGLE MALT QUE NAVEGÓ UN OCÉANO PARA LLEGAR A COLOMBIA

.
Después de navegar por el Atlántico más de 8.000 kilómetros, llega a Colombia uno de los whiskies Single Malt más galardonados del mundo: TALISKER, que desde 1830 se ha fabricado artesanalmente en la pequeña isla de Skye en Escocia, donde el ambiente marítimo de las olas estrellándose en las playas crean una atmósfera única en el mundo, tan única como el sabor nuestro whisky
 

.
Han pasado casi 200 años y nuestro icónico sabor sigue intacto desde la primera producción, cuando los hermanos MacAskill decidieron añejar su whisky en barricas de roble por diez años y así lograr una sensación poderosamente ahumada, que se combina a la perfección con toques dulces y picantes que se logran gracias a un acabado a pimienta fresca. Esa es la firma de la casa.

Ahora los colombianos podrán disfrutar una experiencia que combina la autenticidad del whisky escocés, sumado a un legado náutico y la precisión del sabor de un Single Malt prestigioso que hará que cualquier celebración sea especial. O mejor, extraordinaria.

Pruébalo exclusivamente en Colombia, en Vips.

Prepárate para sentir el sabor de un Single Malt hecho junto al mar.

 



Abrir chat